Este congreso está enfocado a generar debates que existen en la sociedad y el mundo del diseño pero que pocas veces se ponen sobre la mesa en un punto de encuentro común para todos los implicados.
Por tanto la mecánica principal serán las mesas de debate de las mañanas en el "Pavo Real" del Campo de San Francisco, complementándolo con las excursiones-networking de las tardes a lugares singulares del patrimonio industrial asturiano.

La actividad mañanera empezará a las 10 am y se prolongará hasta la hora de comer, cuando disfrutaremos del catering previo a las actividades de la tarde.
Durante la mañana dispondremos de avituallamiento, para que no falte de nada mientras los debates, incluído un maestro barista para tomarnos unos deliciosos cafés.

Cada día se propondrán 3 debates introducidos con una presentación de 10-15 minutos.
Posterior a cada debate habrá 10 minutos de descanso para reponer fuerzas, aunque cualquiera es libre de moverse cuando crea oportuno y necesario.

El viernes, tras las actividades de la tarde, para el que guste (las plazas serán límitadas) tendremos una cena-espicha vegetariana en el Chigre Cultural Lata de Zinc, colaborador de los eventos, y en donde podréis disfrutar de los conciertos que tengan programados para ese día.

El sábado tendremos espicha-merienda fin de congreso en la Sidrería La Manzana para después acudir por la noche a las actividades que se programan por la ciudad con motivo de La Noche Blanca de Oviedo.

El domingo, tranquilamente y sin prisas, cada uno para su casa y a pensar en la segunda edición del Design&You.



Caterings